Araceli Oviedo de Eldorado en la concentración de la Selección Argentina

El seleccionado de Seven Femenino puso primera en el 2020, y desde hoy darán inicio a la primera concentración nacional en las instalaciones del Hindú Club, en Don Torcuato. Araceli Oviedo será la única representante de la tierra colorada. La oriunda de Eldorado está nuevamente en el seleccionado nacional. El entrenador Tomás Bongiorno, convocó 24 jugadoras para los cinco días de entrenamientos que están estipulados para esta concentración.

 

El calendario para este año incluye diferentes competencias para el femenino. En primer lugar, la Qualy en el mes de abril para el Circuito Mundial, aún no hay sede a confirmar, dos torneos sudamericanos, el repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el torneo Valentín Martínez, en noviembre.

 

La velocista jugadora de Carayá Rugby Club, tendrá otra oportunidad de demostrar su buen andar en el deporte.

 

 

 

Para esta concentración queremos afianzar conceptos, consolidar el sistema, implementar cuestiones nuevas que buscamos imponer para esta temporada. A su vez, queremos observar varias jugadoras y tener identificado a las jugadoras que se adapten con mayor facilidad a la estructura del juego”, indicó Tomás Bongiorno. Fuente Mol