B° Eldorado II contará con patrullaje policial

Por medio del insistente reclamo de vecinos por mayor seguridad en el barrio, la Abogada Patrocinante Paula García dio a conocer que en la reunión del miércoles pasado hubo un acuerdo con las autoridades policiales.

La Abogada Patrocinante de los vecinos del Barrio Eldorado II Dra. Paula García, informó que el pasado miércoles se llevó a cabo una reunión de vecinos para tratar el tema de Seguridad. La misma contó con la presencia del Comisario Inspector de la Seccional 3ra Licenciado Pedro Javier Benítez, el Jefe de la Unidad Regional 3 Comisario Mayor Roberto Carlos Pérez, el equipo interdisciplinario de la Policía de Misiones, Autoridades Municipales,  Personal de la CEEL y una gran cantidad de vecinos preocupados por los sucesivos hechos de inseguridad.

La reunión fue muy satisfactoria y desde todos los sectores presentes surgió el compromiso de colaborar con el barrio que hace mucho tiempo tiene problemas de todo tipo, pero a partir de la intervención de la letrada se está gestionando todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Barrio que ya cuenta con seguridad policial constante