B° Elena: Cientos de gurises disfrutaron de su merienda

 

En horas de la tarde de este viernes, cientos de niños del barrio se acercaron al comedor «Manos Solidarias» para disfrutar de bollos, pan, turrones, galletitas y la dulce chocolatada.

La presencia de los chicos desbordaron rápidamente el lugar, «estuvieron temprano, vinieron como hacen todos los días» indicó sonriente Rosa Lara, una de las organizadoras del merendero. Además también suelen realizar platos de comidas para las familias que tienen muchas necesidades.

Barrio Elena esta situada en el km 1, es un asentamiento relativamente nueva, que de a poco se va convirtiendo en un barrio organizado. Las necesidades afloran, el comedor asiste en forma diaria entre 200 a 300 chicos. A eso se les suma los padres entre otros adultos.

El municipio, la Cooperativa Eléctrica de Eldorado, y comerciantes aportan mercaderías, «estamos muy agradecidos a ellos, porque hay una gran necesidad. Estamos para solidarizarnos con la comunidad» sostuvo Rosa. Estuvieron muy temprano con un grupo de colaboradores, «desde las seis de la mañana estuvimos trabajando en la cocina» manifestó Liliana Da Luz.