Bárbaro enciende la interna con Britez: “Tenemos miradas distintas en política”

El diputado nacional, Héctor Cacho Bárbaro, muy enojado por los nombramientos desde nación para cargos en la provincia salió al cruce de Cristina Britez y manifestó que “tenemos distintas miradas de la política, tenemos formas de actuar muy diferentes”

POSADAS. Héctor Bárbaro salió al cruce de su compañera de fórmula en las últimas elecciones, Cristina Britez y lanzó declaraciones contra la eldoradense “hay diferencias que me alejan, cada tanto conversamos, pero tenemos distintas miradas de la política, tenemos formas de actuar muy diferentes”, explicó.

“Por lo menos que haya un mínimo respeto a todos los que levantamos la bandera del Frente de Todos en la provincia, a mi no me llega ningún tipo de información ni de las decisiones que se toman, tal vez a la otra diputada sí”, señaló Bárbaro.

 

Además atacó a Juan José Szychowski como presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM): “Asumió un señor que defendió al macrismo y en la gestión de Alberto llega a ser presidente del INYM. En lo personal, yo no puedo quedarme callado, agachando la cabeza y no decir nada, tengo que expresar como misionero lo que esto significa”, sostuvo.

Por si no fuera poco el oriundo de Colonia Aurora posteó en Facebook: “Requisitos para ocupar Algunos cargos nacionales en Misiones: Haber simpatizado o haber sido socio del Gobierno de Macri; no haber participado , en agosto y octubre de la campaña electoral del Frente de Todos, el día de la elección quedarse en casa comiendo asado, tener poder de rosca en la nación, tener alguna foto con dirigentes nacionales, también ayuda. Si reunís estos requisitos, te pueden nombran en algún cargo nacional”.

Además, Bárbaro se expresó en contra de la designación en la EBY que “duele porque más allá de que sea kirchnerista o cristinista nunca lo vi repartiendo votos, militando en la calle, acompañando en la campaña electoral. Me resulta raro que se tome esta decisión que viene a nivel nacional y los que estamos en el interior tenemos que respetar lo que los dirigentes en Buenos Aires deciden sin saber la realidad misionera”, sentenció.