Caso Ovando: El Fiscal menciono que la defensa «quedo demolida»

En la jornada de este miércoles, donde estuvieron prestando declaración testimonial la psicóloga, forense, -la cual fue veedor en la Cámara Gesell-, «no hubo ninguna contradicción, quedo demostrado que la declaración de las niñas no fueron inducidas» sostuvo el Fiscal Federico Rodríguez. Los testigos fueron presentados por la defensa de Maria Ovando y de Marcos Iván Laurindo (23), pareja de Ovando, y Lucas Sebastián Ferreira (23), quienes están alojados en la unidad penal desde hace cinco años.

Rodríguez agrego que n0 hay nada que dudar, «cayo la especulación de la defensa, y los otros se reforzó (pruebas), se sostuvo la posición, la defensa no tiene nada que hacer, quedo demolida. Espero la condena» expreso a E24N el Fiscal.

 El Caso.   La fiscal Bibiana María Alderice consideró en el requerimiento que Marcos Iván Laurindo (23) habría abusado de la nieta de Ovando -la mayor de las víctimas- en reiteradas ocasiones, mientras que manoseaba sistemáticamente a la otra víctima.

A María Ovando se la acusa de encubrir estos hechos e incluso se describe, mediante testimonios, que en una ocasión golpeó a una de las pequeñas cuando esta quiso contarle de sus padecimientos.

También se describe un caso de violación por parte del tercer acusado, Lucas Sebastián Ferreira (23), en perjuicio de la mayor de las menores.