Chaco: periodista denunció corrupción con el IFE y lo molieron a golpes Ver (video)

El conductor de FM Horizonte de Villa Río Bermejito, Luis Mancini, había denunciado los ingresos que recibían, de forma irregular, varios funcionarios de su municipio. Se trataba del famoso IFE que recibían a pesar de ser empleados públicos.

La venganza se produjo ayer por la mañana cuando a Mancini lo fajaron en medio de su programa de radio. Quedó en estado de observación.

La periodista Erika Alfonso subió a sus redes sociales un nuevo video en el que se observa la feroz golpiza. Los agresores no tuvieron piedad. Sonaba de fondo «Chiquitita» de la banda sueca ABBA.

Desde hace muchos años, Mancini hace un programa que va desde las 9 hasta las 12. En ese programa viene haciendo denuncias públicas con respecto al gobierno actual de Bermejito”, explicaron a este portal sus colegas. Mancini es director de la emisora y presidente del PJ local.

“Dijeron que se había zarpado denunciando al gobierno local y en medio del programa ingresaron dos personas y lo golpearon”, expresaron a este portal.

Durante la agresión los micrófonos se mantuvieron prendidos.

Le dejaron la cara desfigurada. Los agresores serían dos hermanos, uno de ellos funcionario, y se entregaron espontáneamente ante las autoridades policiales. Las pruebas del delito habían quedado registradas.