COVID-19: Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Misiones

En el parte epidemiológico de este viernes, el Gobierno de la provincia confirmó tres nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19. Dos en Aristóbulo del Valle y uno en Puerto Iguazú.

El parte epidemiológico provincial confirmó tres nuevos casos de COVID-19 en Misiones. Se trata del joven camionero de 25 años de Aristóbulo del Valle al que se le hizo un tercer testeo, luego que el primero le diera negativo y el segundo positivo. Finalmente, el tercer estudio confirmó que el camionero tiene COVID-19 y, según el parte, también su pareja, una joven de 23 años.

Ambos cursan la enfermedad infecciosa con muy pocos síntomas, por lo que seguirán aislados en su domicilio y bajo control médico diario.

El tercer caso confirmado es un hombre de 59 años de edad de Puerto Iguazú. El paciente está hemodinámicamente estable e internado bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico. Aún se investiga el nexo epidemiológico.

De acuerdo al parte, hay en la provincia 1.502 personas cumpliendo el aislamiento preventivo por 14 días en Misiones

Desde marzo a la fecha, la provincia suma 58 casos confirmados, de los cuales 51 ya están recuperados, 3 fallecidos y sólo 4 están con el virus activo. En la actualidad, hay un paciente internado por COVID-19 en Misiones.