El Gobierno lanzó Ahora Estudiantes-Ahora Colegios que permite pagos de cuotas sin intereses

Estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Alcanzará a todo el ámbito educativo privado desde jardines maternales hasta el sistema universitario.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad presentó esta mañana el programa Ahora Estudiantes- Ahora Colegio que estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

De esta manera, la modalidad será hasta 12 cuotas sin intereses y con un reintegro del 20% con las tarjetas de créditos del banco Macro y las entidades bancarias que se adhieran al programa. Estará en vigencia los días jueves y viernes. Con este programa se podrá pagar cuotas, matrículas o deudas. 

Al respecto, el primer mandatario dijo que “es importante llevar adelante este programa, teniendo en cuenta el tiempo que estamos viviendo. Por eso desde el Gobierno Provincial decidimos poner a disposición de las familias misioneras que tienen a sus hijos en los diferentes niveles educativos y que abonan las cuotas, la posibilidad de que puedan pagar y tener un beneficio”.

“Decidimos que todo el ámbito educativo del sector privado esté incluido, es decir desde los jardines maternales hasta el sistema universitario”, expuso Herrera Ahuad.

Por otro lado, el gobernador solicitó que las instituciones se adhieran al programa. Durante este tiempo las instituciones tendrán tiempo para inscribirse y formar parte del programa. primera edicion.