El intendente de Goya se fue de vacaciones y quedó varado en EE.UU.

El funcionario correntino se encuentra acompañado por su secretario de Hacienda y las esposas de ambos. Ellos están imposibilitados para retornar al país debido que el presidente yanqui cerró las fronteras.

El intendente de Goya, Corrientes, Ignacio Osella, acompañado de su secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras, en el municipio, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el viceintendente.

Estados Unidos cerró las fronteras y los funcionarios correntinos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

Ante la pandemia, en el distrito están suspendidos todos los espectáculos públicos y eventos masivos con apoyo estricto de la policía; aun así, todavía no se definió qué ocurrirá con la Fiesta Nacional del Surubí y el equipo de promotores sigue recorriendo el país, invitando a pescadores para que se inscriban al evento, aunque, tras las medidas anunciadas ayer por el gobierno nacional, probablemente se suspenda.

El viceintendente Daniel Ávalos quedó a cargo de la Intendencia, el Honorable Concejo Deliberante es presidido por el concejal Federico Tournier, que tendrá que dar lugar el próximo miércoles a los proyectos de los concejales de la oposición, pidiendo informes sobre las vacaciones del intendente.