El lider de la CCC vendría sufriendo «extorsión» para que se manifieste frente a la CEEL

El coordinador de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de Eldorado, Daniel Ulbina, en su último discurso realizado en la Plaza Sarmiento del km 9, había expresado que recibió una especie de «apriete» de parte de Alcides Aguinagalde, quien desde hace dos miércoles se viene manifestando frente a la Cooperativa eléctrica de esta ciudad.

Ulbina dijo que para ir a reclamar con los vecinos que son parte de la CCC, «tendré mi tiempo y de los compañeros, tenemos nuestra manera de protestar, no vamos a ser parte de una sola persona que lo único que busca es  su propio interés».

En estos días se pudo escuchar a través de las redes sociales audios emitidos por el propio Aguinagalde, donde se puede escuchar la acusación sobre el líder de la CCC, «lo único que hace es agarrar plata por debajo de la mesa de los consejeros de la Ceel… » (audio enviado a Bs. As.). Ulbina con respecto a esta acusación dijo «jamas haría traicionar, desmiento, mi trabajo fue siempre luchar, generalmente nos manifestamos por los tarifazos» sostuvo. Parte de su discurso Ulbina había mencionado «que este tipo busca un lugar, quiere ser director del canal (4)…» (sic).

“Nosotros no compartimos la misma idea que estos vecinos, preferimos agotar todas las instancias antes que llegar a las protestas, además esta es una movida política y la CCC no tiene camiseta de partidos políticos” afirmó.

Esta organización de aproximadamente 600 integrantes actualmente está solicitando a la Cooperativa tarifas sociales: “Nosotros vemos la necesidad de las tarifas ya que vivimos de changas y nos cuesta mucho pagar los servicios”.