El Ministro de Educación estuvo recorriendo las escuelas, «el 90 por ciento de los alumnos volvieron a las clases presenciales» dijo

Este miércoles, el Ministro de Educación de la Provincia de Misiones, Miguel Sedoff, realizo un recorrido por los establecimientos educativos que retomaron sus actividades presenciales. «Estamos muy satisfechos porque el 90 por ciento de los alumnos volvieron a las escuelas» indico a Canal 4.

Fue acompañado por el Intendente Fabio Martínez y autoridades locales. Visitaron distintas escuelas para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes que posibilitan las clases de los alumnos de los últimos años del secundario.

En esta jornada se acercaron a la EPET N° 6, la Escuela Normal N° 11, y el instituto Familiar Gumercindo Esquivel, donde el Ministro anunció que en los próximos días enviará los protocolos para la realización de los actos de graduación, para que los alumnos puedan recibir el certificado de finalización de sus estudios. «El alumno estará acompañado por dos personas nada mas, pero garantizamos el acto de graduación» señalo. La culminación de las clases esta prevista para el 4 de diciembre.

En cuanto a la fiesta de la recepción, el ministro sostuvo que «es responsabilidad de cada intendente, en este caso el que resuelve es Fabio Martínez».