En que estado se encuentra la cancha de Hockey en el predio del Polideportivo Municipal ?

En el mes de febrero del año 2018 se dio apertura a la licitación  para la ejecución de obra (mano de obra y materiales) de la cancha de Hockey en el predio del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria, por un costo estipulado de pesos cinco millones seiscientos cincuenta y dos mil ($5.652.000).

La licitación habría quedado desierta por la proposiciones de precios de los oferentes que no convencieron al municipio. El Intendente en ese entonces Norberto Aguirre, recomendó realizar obras de movimiento de suelo, quedando pendiente la obra. El municipio esperaba recibir fondos nacionales para la realización de la obra, que actualmente se encuentra parada.

En el lugar, se realizaron cientos de cargas de tierras, horas y horas de maquinas, se trabajo durante varias semanas, todo el gasto que demando para hacer el movimiento de tierra hoy esta en estado de abandono.

Se había prometido culminar la cancha a mediados del año 2019, «promesa de campaña», seria interesante conocer si en ese entonces,  el municipio recibió fondos nacionales (ATN), y si es así, cuanto dinero y que destino se lo dio.  D.C