Focos de basuras en el predio verde de Bernin

Vecinos muy molestos e indignados con personas maleducadas que arrojan basuras en un predio verde y en propiedades privadas. Raúl Dostal Pte del barrio Bernin ubicado en el km 2, sostuvo que desde hace buen tiempo vienen con autos de altas gamas y arrojan todos tipos de basuras, «es muy peligroso, sobre todo para los chicos que juegan en este espacio, hay botellas, televisores rotos». Además se puede observar desde parrilla de asado, como así también plásticos, restos de automóviles, etc.

Los focos de basuras se encuentra además, detrás de la tumba del fundador de Eldorado Adolfo J. Schwelm. No solamente arrojan, sino  los queman, «nosotros entendemos que tiran y luego lo prenden fuego, eso puede ocasionar un desastre» señalo Dostal.

En la zona hay trillos que se van convirtiendo en caminos, hechos por las camionetas que ingresan a tirar basuras. Los trabajadores municipales llegaron al lugar, para realizar limpiezas, «pero se nota que volvieron estas malas personas a arrojar sus basuras» señalaron.