Habilitan la costanera de Eldorado para el tránsito vehicular todos los días de la semana

En su reunión habitual de los días domingos el comité de crisis municipal decidió habilitar la costanera de la ciudad para el tránsito vehicular en cualquier día de la semana.

La costanera de la ciudad se encontraba cerrada al tránsito vehicular desde el 18 de marzo, y sólo estaba habilitada para las caminatas, hasta fines del mes de enero, donde se la habilitó, pero sólo para los fines de semana. El sábado 30 y domingo 31 de enero se implementó una prueba piloto, con horarios acotados, para su utilización.

En virtud de que los resultados fueron consideras positivos el comité de crisis decidió ampliar el permiso a los restantes días de la semana, con las mismas restricciones (horario, número de personas por burbuja diseñada en el predio, de personas habilitadas a ingresar, etc.) y un estricto cumplimiento de los protocolos diseñados.

Desde el municipio destacaron que se realizarán los controles correspondientes, pero haciendo hincapié en los fines de semana que es cuando más gente se acerca a disfrutar de la costanera.

El permiso no incluye el ingreso, permanencia ni utilización de las instalaciones del Parque Schwelm, lindante con la costanera.