Homicidio: Un hombre falleció tras ser herido de un disparo y hay un detenido

A las 20:30 horas del sábado, se tomó conocimiento, por parte de personal del hospital de 25 de Mayo, sobre el ingreso de un herido con arma de fuego. La víctima fue identificada como Cristian Díaz de 23 años, quien presentaba una herida en el tórax, que le produjo la muerte horas más tarde en el hospital de Oberá. Por el hecho fue detenido Nelson F. de 44 años y en su poder se secuestró un revolver calibre 38.

De acuerdo a la investigación, la víctima, que se domiciliaba en paraje Torta Quemada, caminaba por un camino vecinal cuando fue interceptado por una persona que sin mediar palabra disparó contra él, lesionándolo, para luego darse a la fuga. Así, siendo las 01:15 horas de esta madrugada, tras un operativo de búsqueda, con datos precisos obtenidos se identificó al atacante, vecino de la zona, donde vivía la víctima.

El implicado, entregó a los uniformados el arma utilizada, fue detenido y trasladado a sede Policial. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, que ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, para autopsia y que al detenido se le realice guantelete de parafina y las pericias al arma.