Iguazú: familias habrían desenterrado pollos incautados y en mal estado

Prefectura decomisó días atrás mercadería de contrabando en Puerto Iguazú, y entre ellas, 1.200 cajas de pata muslo, que fueron enterradas hoy por SENASA en un predio municipal. Las imágenes producen indignación y tristeza.

Lo que fue días atrás un operativo exitoso de Prefectura Naval Argentina en la costa del río Paraná, en la zona de paraje “Ex Club de Pesca” donde incautó mercadería de contrabando valuada en más de 2 millones de pesos, hoy tuvo su otra cara de la moneda.

Según el medio digital La Voz de Cataratas, SENASA se encargó de cavar un pozo y enterrar hoy martes en un predio municipal en las 2000 Hectáreas la mercadería decomisada por Prefectura el fin de semana. Entre ellas, había unas 1200 cajas de pata muslo de pollo, que tras perder la cadena de frío se encontraban en mal estado. 

Esto no impidió que muchas familias necesitadas, donde muchas de ellas eran mujeres y niños, se acerquen al lugar a esperar y poder desenterrar la mercadería para poder llevársela a sus casas. Las imágenes producen indignación y tristeza.