Investigan a la empleada doméstica por el robo millonario a empresario de Eldorado

Tras la denuncia de un empresario eldoradense por el robo de más de diez millones de pesos, que estaban guardados en un mueble radio de madera antigua en el domicilio del damnificado, la Policía local realizó un allanamiento en el domicilio de una mujer que sería la empleada doméstica del denunciante.

Lo que se supo es que el empresario habría referido algunas identidades de quienes tenían acceso a su residencia, estableciendo que eran al menos cinco personas ajenas a la familia y que realizan trabajos en el lugar.

Ayer por la tarde personal de la Comisaría Seccional Tercera de Eldorado con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 y la Secretaria N° 2, llevó adelante distintas tareas investigativas conjuntas con personal de la División Investigaciones URIII.  

En este contexto, según el parte policial, “se requisó la vivienda de la mujer donde se procedió al secuestro de un teléfono celular, comprobantes de pago de servicios relacionados a la construcción, facturas de pagos contados electrodoméstico varios (aires acondicionados, heladera, muebles varios, etcétera.), remitos por distintas sumas elevadas todo en relación a materiales de construcción, cinco fajos de pesos argentinos por la suma de 140 mil pesos en efectivo discriminados en billetes de 100 y mil pesos”.

Los investigadores también observaron “varios muebles y electrodomésticos nuevos en el interior de la morada”. Además se secuestró un vehículo que sería propiedad del hijo de la doméstica.