La Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado impulsa un ropero solidario

La Unión Estudiantil de la Facultad de Ciencias Forestales de la localidad de Eldorado se prepara para impulsar un ropero solidario donde las personas pueden donar, calzados, ropa de cama, frazadas, pantalones, abrigos, remeras y alimentos no perecederos que seran donados a quienes estén pasando por una situación difícil.

La Unión Estudiantil está compuesta por Albina de la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado perteneciente a la Unam. Hace un tiempo vienen trabajando para vincularse de una forma más directa con la sociedad local con distintas actividades.

Lucas Mirando, apoderado, expresó, «la facultad debe involucrarse con las personas de Eldorado, así la gente conoce también la institución, se acerca, conoce, se interioriza. Por otro lado el grupo de universitarios trabajamos dentro de la facultad como en mi caso que trabajo en la extensión universitaria. Esto nos permite tener contacto directo con el secretario general de Asuntos Estudiantiles de la universidad Ronald Rojas, quien junto a mis compañeros impulsamos la idea del ropero solidario. Puntualmente se busca trabajar en Eldorado y Posadas».

La recolección post el ropero se llevará a cabo los días sábados 4 y 11 de julio de 8 a 11 en la facultad. Estaremos recibiendo a quienes deseen donar algo para el ropero. Todo se hará bajo un protocolo de emergencia sanitaria con la presencia del personal policial tambiÉn cuidando que todo se desarrolle con normalidad.

Lucas también agregó que cuentan con un móvil para recolectar las donaciones para quienes no puedan acercarse a la facultad, para ello se pueden comunicar al 3755- 673314.