La policía detuvo a «Nacho» y a «Panterita» con una motocicleta robada y un televisor de dudosa procedencia

Esta tarde de lunes, cerca de las 18:30 horas, efectivos de la Div. Prevención de Delitos, en conjunto con Cdo. Este de la Unidad Regional III, detuvieron a Marcelo O. de 32 años y a Orlando S. de 33, conocidos con los alias de «Nacho» y «Panterita» . Además secuestraron una motocicleta que fue sustraída el pasado 17 del corriente mes y año, del domicilio del ciudadano Anibal M.

Luego de que estos efectivos siguieron por varios días pistas de esta motocicleta, hoy, en la avenida Fundador frente a la nueva terminal, la investigación dió sus frutos cuando los uniformados interceptaron a estos dos hombres con el rodado quienes intentaron darse a la fuga. Gracias a la rápida reacción, fueron detenidos, además en su poder se secuestró un televisor de dudosa procedencia.

Los demorados, quienes cuentan con un frondoso prontuario, fueron alojados en sede policial y una vez verificadas las numeraciones alfa numérica del ciclomotor en la base de datos de CIBERCRIMEN de la Policía de la provincia de Misiones, se corroboró que efectivamente tenía pedido de secuestro por ser robado. Así también se procura establecer el origen del televisor.