La Policía secuestró una mochila repleta de marihuana que fue abandonada

El procedimiento antinarcótico se concretó hoy a las 3:45 hs, sobre la Ruta Provincial Nº 8 a la altura del barrio Primero de Mayo. Fue en ese lugar que la Policía incautó una mochila conteniendo 6 kilos con 904 gramos de marihuana.

Los efectivos se encontraban apostados en la citada arteria realizando controles vehiculares. En ese contexto, observaron acercarse una motocicleta con dos ocupantes, quienes al ver el control policial lo evadieron y se dieron a la fuga.

Tomando los recaudos necesarios se inició una persecución, en la cual los sospechosos abandonaron el rodado junto a un gran bulto y se adentraron en un malezal.

Tras registrar el contenido del bulto abandonado, se observó una bolsa de arpillera contiendo una sustancia similar a la marihuana. Por tal motivo, personal de Toxicomanía realizó el test correspondiente en la sustancia, arrojando resultados positivos para marihuana con un pesaje de 6 kilos y 904 gramos, con un valor aproximado de 483 mil pesos.

El Juzgado Federal de Oberá, dispuso el secuestro del estupefaciente a los demás fines legales de rigor. En tanto, se continúa, con la búsqueda de los sospechosos.