La Policía suspendió un festejo de casamiento con 70 personas en Iguazú

La Policía debió intervenir este mediodía en un festejo de casamiento que se celebraba dentro de un salón con 70 personas en la localidad de Puerto Iguazú.
El hecho fue alertado a la Policía cerca de las 13.30 mediante varios llamados telefónicos que indicaban en el Salón Don Julio, ubicado sobre calle Irupé del barrio Santa Rosa, se estaba celebrando una fiesta.
De inmediato, una comisión de la Comisaría Cuarta acudió a la zona y a simple vista detectó al menos 30 vehículos, entre automóviles y motocicletas, estacionados en los alrededores del salón, que tenía el ingreso cerrado con un portón de hierro con candado puesto.
Los uniformados intervinientes procedieron entonces a llamar al organizador del evento y allí se hizo presente un hombre identificado como Ángel S. (51), quien manifestó que había contraído matrimonio y junto a su flamante esposa estaba compartiendo un festejo con familiares y amigos.
Allí, los efectivos le notificaron al hombre la vigencia de los decretos provinciales y nacionales que establecen la prohibición de eventos en grandes grupos y el festejo fue suspendido.
Las fuentes consultadas indicaron que cuando los presentes comenzaron a retirarse del lugar se contabilizó un total de 70 personas, entre adultos y menores.