Lanzaron el programa “Eldorado Te Conviene”

Esta mañana se lanzó el programa “Eldorado Te Conviene”, un evento que se desarrollará del 3 al 8 de mayo organizando por la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) y el Municipio de la Capital del Trabajo con beneficios para las compras con tarjetas.

“El programa consiste en una compra  través de las tarjetas del Banco Macro (Visa. Mastercard y American Express) en seis cuotas sin intereses. Esto está conformado por los rubros del Ahora Misiones agregándose todo lo que tenga que ver con hotelería, hosteria y gastronomía. Junto con eso también aquellos rubros que tengan que ver con materiales de construcción, motocicletas y mueblerías van a funcionar en doce cuotas sin interés“, explicó el vicegobernador Carlos Arce.

Los comercios pueden inscribirse  a partir de ahora con fecha limite hasta el 17 de abril.

Por su parte, Oscar Herrera Ahuad señaló que “es muy importante destacar que no son programas que conforman un tiempo, sino que ya forman parte de una política pública de este Gobierno y trascienden los nombres de quienes gobiernan“.

“Hay confianza en la población de que los comercios son sinceros en los precios porque llevamos varios años”, sentenció.