Leonel esta varado en Chaco: «Solo deseo que vuelva a casa» dijo la abuela

«Quiero que vuelva, lo extraño mucho» dijo Sebastiana Rodriguez con los ojos entumecidos. Hace nueve meses que Leonel viajo a Chaco con el objetivo de mejorar su adicción con respecto a las drogas. «Un grupo de personas les prometió ayuda, y allá se complico su relación, lo abandonaron, y empezó a deambular por la ciudad. Paso, hambre, frió, tuvo que ir al hospital…» comento su abuela.

Desde hace un mes que una familia de apellido Bogarin los cobijo, «Dios lo puso en su camino, estoy muy agradecido con la familia. Todos los días hablo con el, se encuentra muy bien. Pero deseo que vuelva, lo quiero ver, el también quiere estar acá».

La historia de Leonel es duro, desde el mismo día de su nacimiento tuvo que empezar a pelear a la vida. Sebastiana lo adopto, apenas días de haber nacido, «su madre también fue adicta, tuve que luchar mucho por el, y lo voy a seguir haciendo».

Viven en el barrio Antiguo Centro, sobre la calle Ameghino, Sebastiana, la abuela, tiene muchas necesidades, Leonel no solamente necesita una casa, sino un acompañamiento de profesionales, asistencias, «es la única manera de ayudarlo». Ademas de las asistencia, también un lugar cómodo para estar, «una cama por ejemplo».

Sebastiana ruega que rápido llegue a Eldorado, «quiero darle un gran abrazo».