Los Carrosaurios volvieron a presentarse en Eldorado

Varios modelos, marcas de automóviles estuvieron presentes en la convocatoria de parte de la comisión de «Carrosaurios» Eldorado.

 

La presentación fue en la Plazoleta del colono del km 6 de Eldorado donde una decena de autos antiguos de colección, fue acompañados por parte del público. Marcelo Polonyi propietario de la Coupe Chevy  comento que es  un encuentro muy motivador, y que viene realizando un trabajo interesante en el auto, «junto a mi hijo, nos preparamos y les pusimos lustre al Coupe» dijo sonriendo.

En tanto Cesar Sauer dueño del auto mas antiguo de Eldorado -Chevrolet- dijo que es un placer estar compartiendo con los amigos y el publico, «el auto es muy llamativo, la gente siempre nos pide sacarse una foto, es una atracción donde nos vamos». El auto es modelo 1926, fue adquirido de Puerto Iguazú.

Wilson David dueño de un Ford A, modelo 1928, «el auto estaba tirada en la capuera, la rescatamos y comenzamos a repararla, hoy no solo la tenemos como reliquia, sino también nos alquilan, para casamientos, cumpleaños de 15 entre otras fiestas».