Lowe presento al nuevo Nivus Volswagen

El miércoles por la tarde, Concesionario Lowe ubicado sobre la Av. San Martin a la altura del km 8,  presento el nuevo integrante de la familia Volkswagen, VW Nivus viene con Motor TSI, VW Play y el diseño más moderno. Con la nueva plataforma tecnológica vas a tener todas las posibilidades a tu alcance, personalizando toda la información en una pantalla de 10 pulgadas, agendando servicios y descargando apps sin usar la memoria de tu celular. El nuevo sistema multimedia VW Play marcará una nueva era en conectividad, streaming y servicios.

El diseño del VW Nivus llama la atención por su caída de la columna C en su parte trasera, que destaca la deportividad natural, con mucha personalidad.
Este modelo es atractivo y a la vez funcional, gracias a los faros traseros y delanteros con luces LED, junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas, completando un paquete visual exclusivo.
En su interior se destaca la comodidad tanto para el conductor como sus acompañantes, sumando la capacidad del baúl de 415 litros, casi la misma que un sedan pero con la versatilidad de un SUV.

El VW Nivus es el encargado de unir la potencia de un motor, con la eficiencia en rendimiento y su bajo nivel de emisiones, generando menor consumo de combustible y elevando la performance y deportividad.
Su motor Turbo 200 TSI hace que sea un placer de conducir gracias a su transmisión automática Tiptronic de seis velocidades junto a un par de levas al volante que te permiten seleccionar la marcha deseada de una manera más cómoda.

El tapizado de cuero ecológico, el climatizador automático y difusores de aire traseros brindan la comodidad que necesitas para cada viaje.
También cuenta con el sistema Kessy de ingreso y arranque sin llave disfrutas mucho mas a bordo del nuevo Nivus. Tampoco podía faltar los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera que te brindan mas confianza para todas tus maniobras.

La exposición tendrá cinco días de duración. 

 

Frenado de emergencia post colisión.

Este sistema identifica el primer choque y acciona automáticamente los frenos del vehículo para evitar riesgos de nuevos impacto.

La nueva forma de parar a descansar. (detector de fatigas)

El VW Nivus es capaz de detectar si estás cansado y te avisa cuando deberías detenerte y realizar una pausa para descansar.

Tu nuevo “Frená” frenado autónomo de emergencia

Vas a poder sentirte tranquilo durante la conducción gracias a este sistema capaz de frenar en forma automática ante una situación de peligro de colisión frontal, cuando el vehículo se encuentre a una velocidad máxima de 50km/h.