Misiones registró un nuevo caso positivo de Covid-19

El Ministerio de Salud Pública de Misiones dio a conocer en la jornada de este domingo un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata del caso número 47 desde que se llegó la pandemia a la provincia.

La nueva contagiada, es una paciente de sexo femenino de 85 años con comorbilidades hipertensión – hipotiroidismo. Se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario en la localidad de Andresito, bajo medidas de bioseguridad.

De los seis nuevos casos conocidos en los últimos días, cinco de ellos se encuentran en condición de externados, en tanto que un paciente de 61 años se esta internado en el hospital de Fátima, con diagnóstico de neumopatía.
Por otra parte, el parte epidemiológico indica que en el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi), en las últimas 24 horas se descartaron 18 casos, siempre estudiando en nexo epidemiológico.
Asimismo fueron tres las personas fallecidas en la provincia por el Covid-19; mientras que otras 38 personas lograron recuperarse. Actualmente hay 1.196 personas en aislamiento obligatorio; mientras que otras 9.878 dejaron atrás esa etapa.