Misterio en Wanda tras el hallazgo de restos calcinados

Se creía que era un incendio accidental, hasta que un testigo manifestó que el asesino le confesó el crimen antes de desaparecer. El fallecido permanece como NN.

La Policía de Wanda investiga el homicidio del cuidador de una chacra, cuyos restos calcinados fueron encontrados entre los escombros de una vivienda que habría sido prendida fuego por el autor del hecho.

El pasado viernes 24 de este mes, Romeo R. denunció en la Comisaría local que sustrajeron de su chacra ubicada en Paraje Sierra Morena un lechón y que, además, incendiaron una casa de madera la cual estaba bajo el cuidado de Silvino Cardozo quien no se encontraba en la zona.

Por ello, una comisión policial se dirigió al sitio y luego de averiguaciones, logró dar con un hombre de 61 años de nombre Juan K. quien manifestó que, en la tarde del jueves, compartió una ronda de tragos con un sujeto que afirmó haber matado a otro, quemó una casa y además robó objetos que luego los ocultó en un lugar desconocido.

Entonces, los uniformados se constituyeron al lugar en mención, constataron el incendio de la vivienda del denunciante y además observaron restos óseos que presuntamente serían humanos.

Se puso en conocimiento del caso al Juez de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, Doctor Martín Brites, quien dispuso que se realicen las pericias de rigor correspondientes y se investigue el paradero del posible autor del hecho que ya fue identificado.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Wanda y División Criminalística de la Unidad Regional V.