Padres de la Escuela Especial exigen seguridad «así no podemos continuar, saldremos a cortar la ruta»»

Luego del último robo, los padres se volvieron a reunirse para exigir mayor compromiso de parte de las autoridades locales y provinciales. «Estamos cansados de pedir por notas, a través de los medios para que nos acompañen, la escuela sufrió como seis robos en los últimos meses, da la sensación que a nadie les importa» señalo una madre de nombre Gisel.

Esta situación pone en riesgo el no comienzo de clases, «no hay baños, así no se puede comenzar con las clases, pedimos seguridad, no tenemos a nadie en la escuela, el que roba nunca va preso» expreso Laura.

Indicaron que en varias oportunidades han solicitado a las autoridades que busquen la manera de solucionar la inseguridad, la escuela no posee portero, «no podemos pagar a una persona para que cuide, la policía tampoco hace mucho por la escuela».

«Hemos hechos en numerosas ocasiones polleadas, vendimos cosas para recaudar fondos, de nada sirve, porque viene un hijo de su buena madre para robarse todo, encima se burla de nosotros porque no va preso» expresaron. Según los vecinos tienen identificado a uno de los malechores.  Amenazan con salir a cortar la ruta en los próximos días.