Posibles cambios de funciones y ascensos?

Pasaron dos meses de haber asumido el nuevo gobierno local, a partir de ese entonces,  varios funcionarios del gobierno anterior quedaron sin sus puestos de trabajos. Algunos rápidamente trataron de acomodarse, con uñas y dientes. Otros a la espera de un pulgar levantado, o alguna bendición para que continué en la función pública, todavía hay posibilidades, como por ejemplo, el ex intendente Aguirre ya se anticipo desde hace un buen tiempo que su lugar estaría en Vialidad Pcial, un lugar interesante, aunque no tendrá injerencia, es una especie de premio por su trayectoria. Trascendió que Fabian «malevo» González ex secretario de gobierno, se haría cargo de la sub secretaria de Transporte de la Pcia. aca en Eldorado. En tanto que Dr. Luis Rivero iría como director de Zona Norte Salud.

En la dirección del hospital Samic, la dirección recaería en el Dr. «Pipo» Duran o Caballero. Y el siempre mencionado contador Gustavo Mendoza se haría cargo de un lugar en Hacienda Pcial (liquidación de haberes).

Son nombres que se mencionan, pueden ser ciertas o no, sabemos que la política siempre sorprende, aunque la expectativa de cambios últimamente a caído en una meseta.