Quedó atrapado al intentar ingresar a Ituzaingó por un camino alternativo

Intentaba esquivar los controles sanitarios establecidos en la ciudad correntina, cuyo intendente casualmente también sufrió un percance vial.

Un hombre oriundo de Eldorado Misiones se hundió en la tierra al intentar ingresar a Ituzaingó por un camino alternativo, para evitar los controles instalados en el acceso principal como medida sanitaria por el coronavirus.

A bordo de un Peugeot 307, quedó atascado en una zanja de tierra que hizo el municipio en prevención por la pandemia, según informó el sitio Ituzaingó Noticias.

Ocurrió en el barrio San Jorge, en cercanías a la Escuela N°74, y al intervenir la policía se dio aviso a la fiscalía en turno, que inició las correspondientes actuaciones judiciales.

El hombre involucrado habría manifestado a los uniformados locales poseer propiedad en el barrio Portal del Sol de Ituzaingó, en tanto que al ser interrogado por los permisos de circulación manifestó no poseer de ningún tipo, que en el ingreso principal a la localidad le solicitaron pero no tenía, agregó la fuente.