San Pedro: desarrollaron una plataforma web para evitar filas en los supermercados y farmacias

Empresarios Sampedrinos desarrollaron una plataforma web con el objeto de evitar largas filas en supermercados y farmacias en este momento donde el país se encuentra en emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

La plataforma se encuentra  disponible, se llama DeJoAlas turnos y se está trabajando para que los comercios de toda la provincia se adhieran, así como lo están haciendo San Vicente,  Puerto Rico y  Posadas.

Por iniciativa de varios empresarios desarrollamos una plataforma web disponible para toda la provincia para intentar de dar solución a las filas que se generan en los supermercados, farmacias, Centros de Salud, Estaciones de Servicios y otras instituciones.” Comentó Raúl Añais, representante de Punto NEA.

El sistema agiliza el trámite evitando el contacto y aglomeraciones de personas además, de llevar una estadística de cuanta gentecompartió turnos en caso de detectarse un infectado, rápidamente se puede hacer la trazabilidad para proceder a los aislamientos. Fuente San Pedro onlinea

Este es el enlace para ingresar a la plataforma: https://dajoalas.com/