Santiago de Liniers: avanzan con obras y proyectos

Se está trabajando con cordón cuneta y empedrado sobre la calle Yapeyú a la altura del km 36. La primera etapa esta muy avanzado, el proyecto tiene 2.500 metros, según el Intendente Miguel Ángel Szumkoski el trabajo comenzó hace pocos días, «es con la ayuda de la provincia a través de Iprodha, es una vía que conduce hacia la zona del km 45, es un barrio importante, por ahora vamos a culminar con la primera etapa, luego avanzaremos para concluir con los dos kilómetros y medio» indicó. Agrego además que tienen proyectado realizar un asfaltado sobre la calle Yapeyu, la que conduce hacia el polideportivo, «esta todo listo, el asfaltado se hará sobre el empedrado» dijo el intendente.

También se logro la remodelación en forma completa de la Escuela N° 427 Los Tungales, obra realizada con aportes de la nación.

Proyectos de un Sum: la idea es comenzar a trabajar en los próximos meses para lograr la construcción del Sum respetando el espacio verde «el objetivo de tener un gran espacio para la comunidad, un caps y un lugar recreativo». Como así también con la red de agua potable, «tenemos varias perforaciones, pero la idea del municipio es conformar una cooperativa de agua» expreso.