Soldado voluntario evadió control en Centinela y entró ilegalmente a la provincia

Este sábado por la mañana y, como es recurrente durante la última semana, otra persona logró entrar ilegalmente a Misiones tras evadir uno de los controles sanitarios en la entrada a la provincia, en este caso el Puesto Centinela, en San José.

Según fuentes policiales, alrededor de las 6.20 de la mañana, se tomó conocimiento de que un soldado voluntario, que presta servicios en Campo de Mayo, en la provincia de Buenos Aires, habría evadido el puesto controlado por la Policía de Misiones y, por una zona de malezas, logró ingresar a suelo misionero. 

Lograron establecer que el soldado se subió a un camión con destino a Posadas. Desde la fuerza provincial se montó un operativo “cerrojo” para dar con hombre. Al llegar al peaje de Fachinal, los efectivos lograron interceptar al rodado y al individuo, quien fue demorado. 

Las mismas fuente señalaron que el soldado no presentaba pasaporte sanitario negativo por COVID-19 ni tampoco domicilio en la Misiones. 

El hombre fue trasladado nuevamente hasta el control sanitario en el Puesto Centinela, donde quedó a disposición de Salud Pública.