Todo listo para recibir a los micros de larga distancia

Miércoles a las 6 de la mañana, la terminal de ómnibus de Eldorado comenzara a operar tras 8 meses de inactividad. «Vamos a recibir a los micros que realicen sus viajes» indico el concesionario German Tiemesmann. Se esta culminando con los trabajos que tiene relacion con la seguridad que requiere el protocolo, «realizamos las medidas sanitizantes, los pasajeros, trabajadores deben sentirse seguro» aclaro.

Menciono además de las medidas tradicionales de bioseguridad (alcohol en gel, tapabocas y alfombras sanitizantes) se contará con un salón de aislamiento preventivo para la eventual situación que se detecte un posible caso de COVID-19. Agrego que habrá personal de seguridad para que se cumpla la restricción de personas para el ingreso a los sanitarios. Los ómnibus tendrán distancia de 10 a 15 metros entre si para evitar que los pasajeros se entremezclen al ascender o descender.

El concesionario presentó el pasado viernes el Protocolo para la reapertura de la Terminal, lo que se trató el domingo durante la reunión del Comité de Crisis y que tuvo un segundo abordaje el lunes, pero ya con la presencia de Germán Tiemesmann. En este último encuentro se acordó que se realicen las tareas de acondicionamientos para la reapertura este miércoles.