• Blog
  • Blog
  • Contact
  • Home
  • Home
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
  • Sample Page
viernes, abril 17, 2026
  • Login
  • Inicio
  • Eldorado
  • Locales
  • Provinciales
  • Destacados
  • Politica
  • Deportes
  • Policiales
  • Nacionales
  • Radio ONLINE
No Result
View All Result
E24N
Advertisement
  • Inicio
  • Eldorado
  • Locales
  • Provinciales
  • Destacados
  • Politica
  • Deportes
  • Policiales
  • Nacionales
  • Radio ONLINE
No Result
View All Result
E24N
No Result
View All Result
Home Eldorado

Hoy Viernes: «Colonia Victoria da inicio a la IV Edición de la Fiesta Provincial del Choclo»

Lanzamiento Provincial de la Fiesta del Choclo en Colonia Victoria: Un encuentro cultural imperdible
Compartir en Facebook

Hoy, a las 17 horas se abriran las puertas del estadio, y a partir de las 19 horas, se quedara inaugurado la IV Edición de la Fiesta  Provincial del Choclo en el Estadio Municipal Manuel Belgrano de Colonia Victoria, un evento que promete reunir a miles de visitantes para celebrar la producción local y disfrutar de diversas actividades. Este festival, que se extenderá hasta el sábado, tiene como objetivo promover los productos elaborados a base de choclo, con más de 50 stands comerciales, artesanales y gastronómicos que presentarán lo mejor de la producción local.

En esta edición, la comunidad de Colonia Victoria ha trabajado intensamente para ofrecer una variedad de sabores y experiencias, destacando los platos típicos elaborados con choclo por emprendedores locales. Además, el evento contará con una destacada programación artística, con shows musicales y de danza que se desarrollarán durante ambas jornadas.

El Intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino, destacó el crecimiento de la fiesta, mencionando que la región cuenta con 200 hectáreas dedicadas a la producción de choclo, de las cuales 50 están en manos de una empresa privada y el resto en poder de los productores locales. «Este evento no solo es una fuente de ingresos económicos, sino también un motor de crecimiento cultural para nuestra localidad, que está ganando reconocimiento en todo el país», afirmó Andino.

La Fiesta del Choclo se ha convertido en un importante atractivo turístico y económico para la región, y uno de sus principales objetivos es promover el desarrollo de fuentes de trabajo vinculadas a la producción local, generando oportunidades para que las familias puedan mejorar su calidad de vida.

El evento contará con la presencia de autoridades locales y provinciales, y ofrecerá una programación variada que incluirá el programa chamamecero de Canal 12 de Misiones, «Al Mercosur», y presentaciones musicales de Hugo y Los Mágicos, Banda Mix y Pablo y Su Grupo. El sábado, la fiesta continuará con el grupo de danzas Flor de Liz, música de Folk, Ayla Bille He Stilos y los Forast, y la elección de la nueva soberana del festival, con 13 candidatas de distintos puntos de la provincia.

Colonia Victoria se prepara para vivir una fiesta única que combina la tradición, la cultura, la gastronomía y la música en honor al choclo, un producto que forma parte esencial de la identidad local.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Eldorado
  • Locales
  • Provinciales
  • Destacados
  • Politica
  • Deportes
  • Policiales
  • Nacionales
  • Radio ONLINE
Whatsapp: +54 9 3751 558531

© 2023 Diseñado por Sitios04 -

No Result
View All Result
  • Blog
  • Blog
  • Contact
  • Home
  • Home
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
  • Sample Page

© 2023 Diseñado por Sitios04 -

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In