Cerca de las 9 de la mañana de este lunes, ingresó al hospital de Apóstoles un hombre de 38 años con una herida de arma de fuego, que posteriormente provocó su deceso. Así comenzó una investigación policial que permitió establecer que otro sujeto de 71 años habría ido a reclamar al ahora fallecido por el presunto robo de una garrafa y un cuchillo, desencadenando así el trágico episodio.
El robo habría ocurrido durante la noche del domingo y esta mañana el septuagenario, quien vive en el barrio Szczesny, a 250 metros de Carlos Sebastián Medina, fue a reclamar sus pertenencias y en ese contexto habría sido atacado por el acusado, por lo que respondió disparándole con un revólver.
Una vez informado el juez de Instrucción 4, Miguel Ángel Farías, emitió una orden de allanamiento en la vivienda del investigado, ubicada en la calle Teresa de Calcuta del mencionado barrio, donde los agentes secuestraron el arma presuntamente utilizada, la cual será sometida a pericias.
Además, el médico policial solicitó la realización de la autopsia al fallecido. Mientras tanto, el acusado se encuentra detenido a disposición del magistrado interviniente en la causa.