Los vecinos del Barrio Eldorado II a través de su Abogada Patrocinante realizó un pedido formal de intervención policial al Comisario Inspector de la Seccional 3ra Pedro Javier Benítez, debido a los reiterados casos de inseguridad. Ambos mantuvieron una reunión en horas de esta mañana y el mismo se puso a disposición y dio lugar al pedido efectuado. La actual administración del Consorcio nunca hizo caso a los pedidos de los vecinos quienes se sienten cada vez más inseguros por los sucesivos robos que ocurrieron en los últimos meses. El barrio está a oscuras por la noche y eso facilita a los delincuentes actuar con total impunidad.
