A raíz de un llamado de Amalia Kolbo -vecina – domiciliada en la calle 29 de Septiembre, comunica que un animal silvestre conocido como «Tatú Mulita» se cayo en una pileta vacía perteneciente a su propiedad.
Personal de bomberos llegaron a rescatar al animal, procediendo el traslado y puesto en libertad en una zona boscosa nativa alejada del casco urbano.
