Cinco hombres lesionados, uno de ellos derivado al Hospital Madariaga de Posadas, fue el resultado de un accidente protagonizado esta tarde entre dos camiones en la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Gobernador Roca.
El informe policial indicó que el accidente se produjo en el kilometro 1414 entre un camión Dodge Diésel 800, al mando de Raúl M, quien se dio a la fuga y transportaba mandioca. Este camión habría sido impactado en la parte trasera por un camión Mercedes 1634 conducido por Romindo, R. 50 años.
Se detalló que trabajaron los bomberos voluntarios, la comisaría de Santo Pipó, de General Urquiza, Criminalística, el bioquímico policial y Seguridad Vial
Se procedió al secuestro de los dos camiones y detenidos los dos conductores. Se constató que el Dodge circulaba sin seguro obligatorio, VTV vencida y transporte de personas en sector de cargas.
Momento después se hizo presente el chofer del camión de menor porte, identificado como Raul Lisandro.
