El secretario de Obras Públicas, Fabián Gonzales, brindó declaraciones a Ñaró Streaming donde detalló los trabajos que se vienen realizando en distintos sectores de la ciudad, especialmente en el mantenimiento y mejora de caminos terrados y proyectos de asfaltado.
Gonzales explicó que ya se intervinieron más de 70 barrios, aunque aún restan más de 50. “La idea es llegar a todos, para poder cumplir con la demanda de los vecinos”, aseguró.
“Estamos haciendo mantenimiento de caminos terrados con la aplicación de un nuevo producto que está dando muy buenos resultados. Este tratamiento nos permite una mayor durabilidad de las calles”, expresó el funcionario.
En cuanto a obras de pavimentación, señaló que uno de los objetivos actuales es trabajar la calle Haidinger einterseccion Hipólito Yrigoyen, donde también se realizara un ordenamiento vial con un diseño de «asfaltado en triángulo» sostuvo. Para ello se abrió una nueva calle que conectará ambas arterias, la cual también será totalmente asfaltada.
Otra obra destacada es la continuación de la calle Rivadavia, en el kilómetro 3, que se unirá con la avenida El Fundador. Para esta conexión será necesario ejecutar un importante sistema de drenaje, y próximamente comenzarán los trabajos de movimiento de suelo.
Menciono que esta mañana se estuvo realizando mejoras en cuanto a la seguridad en un puente de la calle importante en la zona del Km 18, «es una calle muy importante que une a los diferentes barrios de la zona»
“Estamos trabajando para mejorar la conectividad y las condiciones de circulación en toda la ciudad”, concluyó Gonzales.