El día sábado, se produjo un incidente durante un control de tránsito en la calle Lisandro Torre, a la altura del kilómetro 3, en la zona oeste. El personal de tránsito municipal solicitó apoyo debido a una situación de riesgo en la intersección de Av. San Martín y calle Lisandro La Torre, kilómetro 3, donde se encontraba realizando el operativo. «»La señora no quiso exhibir las documentaciones del auto, a raiz de eso procedimos el secuestro de la camioneta, en presencia de testigos, también estuvo presente el abogado del municipio Selva Andrade» expreso un agente a este medio E24N .
En el transcurso del control, la inspectora Gladis Rivas procedió al secuestro de una motocicleta perteneciente a la ciudadana Gabriela Elizabeth González. En ese momento, la joven habría llamado a su madre Elsa Paredes quien intervino para explicar cual era la situación de la moto, luego hubo discusiones, amenazas, y según la inspectora Romina Venialgo, habría recibido un golpe en su rostro. El padre de la joven involucrada es Carlos Gonzales Comisario que se desempeña en Montecarlo, División Delitos Rurales Guaraypo.
Tras este altercado, el personal de tránsito municipal procedió al secuestro del vehículo Ford Ranger de Elsa Paredes. «La señora no quiso exhibir las documentaciones del auto, a raiz de eso procedimos el secuestro de la camioneta, en presencia de testigos, también estuvo presente el abogado del municipio Selva Andrade» expreso un agente. Las autoridades dispusieron la notificación y la instrucción de la causa contra las infractoras involucradas en el incidente.