• Blog
  • Blog
  • Contact
  • Home
  • Home
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
  • Sample Page
viernes, junio 12, 2026
  • Login
  • Inicio
  • Eldorado
  • Locales
  • Provinciales
  • Destacados
  • Politica
  • Deportes
  • Policiales
  • Nacionales
  • Radio ONLINE
No Result
View All Result
E24N
Advertisement
  • Inicio
  • Eldorado
  • Locales
  • Provinciales
  • Destacados
  • Politica
  • Deportes
  • Policiales
  • Nacionales
  • Radio ONLINE
No Result
View All Result
E24N
No Result
View All Result
Home Eldorado

COVID-19: La crónica de un camionero en época de pandemia «la gente nos mira con miedo»

COVID-19: La crónica de un camionero en época de pandemia «la gente nos mira con miedo»
Compartir en Facebook

Ubicado al costado de su camión Sandro Maelher se acomoda en su sillón despegable, y a punto de comenzar con la cena «tradicional». Con una amplia sonrisa comienza a desandar los días tumultuoso que les toca vivir, cuenta que salió de Chivilcoy (Buenos Aires), «el viernes salí, fue un viaje muy tranquilo, nadie molesta, no hay peajes, balanza… nada por quejarse, me trataron muy bien, hice todo lo que pide el protocolo de seguridad que existe en la ruta».

Se encuentra en la playa de estacionamiento de la estación de servicio (YPF) de la ruta 12 a la altura del km 6, «cuando llegamos a los pueblos, la gente nos mira en forma rara, es como que nosotros estamos trayendo la peste (sonríe), es como que todos nos tienen miedo, ellos nos miran cuando bajamos del camión, pero la verdad que no tenemos contacto con nadie en la ruta con nadie».

Sandro es de la localidad de El Soberbio, llegar a su casa en estos dias, representará una situación de incertidumbre, «hable con mi señora, mi familia.. aún nose que hacer, si voy a estar encerrado en una casa, nose (se pregunta)». Agrega que ya realizó la cuarentena, «si, estuve 15 encerrado, fue cuando volví de Santiago del Estero, hicimos la cuarentena con mi familia».

Héctor Vidotto victima del coronavirus.- «lo conocía, soy amigo de sus hijos, me duele mucho lo que le paso a ese hombre, soy muy amigos de sus hijos» comento. A pesar de la exposición al virus, Maheler sostiene que va a seguir viajando, «no tengo miedo voy a seguir trabajando, llevando girasol».

fuente canal 4

 

 

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Eldorado
  • Locales
  • Provinciales
  • Destacados
  • Politica
  • Deportes
  • Policiales
  • Nacionales
  • Radio ONLINE
Whatsapp: +54 9 3751 558531

© 2023 Diseñado por Sitios04 -

No Result
View All Result
  • Blog
  • Blog
  • Contact
  • Home
  • Home
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
  • Sample Page

© 2023 Diseñado por Sitios04 -

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In