El hecho ocurrió entre las 12,30 a 13,30 horas de este mediodía, a la altura Calle Yerbal casi Alemania km 9 propiedad de Teresita Altuna.
Manifestó que cuando ingresó a la vivienda pudo advertir la ausencia de la notebook, ella estaba acompañada por su hija, «apenas ingresamos los delincuentes habrían escapado, estuvimos casi en el momento que estaban robando» indicó. los malechores revolvieron todo lo que encontraban a sus pasos, «lo mas lamentable, es que fue mi maquina las que se llevaron, estaban todos los archivos de mi trabajos y cosas personales» comentó. Según los delincuentes habrían ingresado por una de las ventanas
