La primera ocurrió en la zona del kilómetro 4 zona oeste, un eucaliptal tuvo principios de incendio, donde rápidamente acudieron los bomberos. El segundo incendio se dio en la plazoleta ubicada sobre la calle Suiza a la altura del km 10, según un vecino quien realizó el llamado, «fueron un grupo de jóvenes que se metieron a fumar en el tacuaral» manifestó.
