En la jornada del pasado martes, efectivos de Investigaciones lograron recuperar un teléfono de alta gama y detener al conductor de un vehículo, además de recuperar una heladera robada en la ciudad de Eldorado.
La primera intervención se llevó a cabo tras trabajos investigativos en una causa de robo en la que resultó damnificada la señora Marcelina, quien había denunciado el hurto de su celular. Personal encubierto, luego de obtener información clave, llegó a una vivienda en el barrio Antiguo Centro de Eldorado, donde recuperaron el dispositivo, que ya había sido comercializado.
Horas más tarde, en el marco de la misma operación de inteligencia, en el barrio Riedel km 6, también de Eldorado, arrestaron al conductor de un Fiat Uno. Este vehículo, que presuntamente operaba como remis, era utilizado para trasladar objetos robados de la vivienda de una vecina de la calle Alemania. La investigación permitió recuperar una heladera, parte de los objetos sustraídos de dicha vivienda.
Finalmente, el vehículo y los objetos recuperados fueron trasladados a la sede policial para los procedimientos periciales correspondientes, y el detenido quedó a disposición de la justicia.