El Consejo de Administración de la CEEL, encabezado por el Presidente Alberto Romero, recibió a dirigentes del Polo Obrero para avanzar en una solución con respecto a los reclamos planteados sobre la facturación de energía y del servicio de agua potable. El Presidente manifestó a Canal 4 que se estuvo analizando la situación de los socios por el alto consumo, «creemos que esto sucede por tres situaciones, por error humano, algún problema interno o por el consumo de los socios» indicó. Agrego que van a trabajar sobre los planteo, «queremos darle una solución rápida, la atención sera dinámica y eficiente, estamos para la atención de los requerimientos, tanto del Polo Obrero como toda la masa societaria» sostuvo. La idea del consejo es visitar a cada uno de los propietarios de las viviendas para lograr reparar o enmendar dicho reclamo.
Los socios harán un listado, donde un delegado se hará cargo de tramitar en la oficina de reclamos señaló Anibal Zeretzki referente del PO. “Hemos acordado una mesa de diálogo permanente con la Cooperativa para presentar los reclamos de los vecinos que se van a efectivizar a partir de la semana que viene», a partir de allí se evaluaran en forma individual cada caso. Zeretzki sostuvo que el encuentro a sido muy importante, «estamos satisfecho, porque hay intenciones de solucionar todos los planteamientos, comenzaremos a trabajar en ese sentido la semana que viene».
Además agrego que se volvió a mencionar la Tarifa Social, «a pesar de algunos beneficiarios fueron dados de baja lo que será revisado para confirmar si es que están en condiciones o no de continuar incluidos dentro del beneficio».