Anoche vándalos se tomaron todo el tiempo necesario para ingresar al Anfiteatro ubicado en la costanera, y llevarse todos los elementos que se hallaban en los sanitarios.
A simple vista se pudo ver que utilizaron herramientas adecuadas, por la prolijidad del robo. Tuvieron que ingresar por la ventana, donde además se llevaron, como asi tambien la puerta principal, se cree que actuaron mas de tres personas, utilizando un movil de gran porte teniendo en cuenta la cantidad de elementos que se llevaron.
Indicaron desde el municipio que se van a tomar una medida extrema de seguridad, consideran que actualmente es «una zona de nadie». Existe un sereno, pero que evidentemente no alcanza.




