La lista Verde y Blanca resultó electa en la Seccional Misiones por una diferencia de 45 votos. Durante tres días se desarrollaron los comicios en la provincia con total normalidad, Luis Zabal y Rossana Conti resultaron electos.
En tanto Marcelo Lutz (trabajador de Canal 4 Eldorado) pasara a ocupar la secretaria de capacitación y Luis Ferreira Congresal, ambos perteneciente al sector de Televisión (Canal 4 Eldorado).
«Fue un gran triunfo de la lista, primero porque no tuvimos recursos para afrontar la campaña, y resaltar que es la única provincia que gano en el país» expreso Marcelo Lutz.
La lista Azul y Blanca en tanto resulto electa en todo el país, Horacio Arreceygor y Hugo Medina renuevan la conducción de la Comisión Directiva Nacional.
En tanto en la Pcia de Misiones, la lista oficialista estaba encabezada por Eduardo Silva que se desempeña como Secretario General del sindicato.
Los afiliadas sindicales eligieron a los integrantes del Consejo Directivo Nacional, Comisiones Ejecutivas de Seccionales de las Provincias, paritarios nacionales y delegados congresales a la Asamblea Nacional.