Camila relató los hechos y mencionó que, tras el uso del gas pimienta, un remisero que pasaba por la zona se detuvo en medio de la calle. Junto a otros vecinos, lograron sujetar al delincuente hasta que llegó la policía y lo detuvo. «Un remisero paró en el medio de la calle y junto a otros vecinos lo sujetaron, luego vino la policía», expresó Camila a este medio E24N.
Ayer se produjo un intento de robo en el kiosco «A la vuelta de la Esquina», situado en la intersección de las calles Congreso y Rioja, en pleno centro de la ciudad. Un hombre, con el rostro descubierto, ingresó al local y exigió dinero a la mujer que se encontraba atendiendo en ese momento. El delincuente logró llevarse una tablet antes de que la empleada, identificada como Camila, usara gas pimienta para ahuyentarlo.
Pese a la rápida intervención y el desenlace favorable, Camila admitió sentir temor tras el incidente. «Tengo miedo de que salga de nuevo y quiera volver al local o cualquier otra persona», confesó, mostrando preocupación por su seguridad y la de su lugar de trabajo.