Anoche, a las 23:30 hs, se registró un incendio de un vehículo en el kilómetro 4 de la Av. San Martín, cerca de la intersección con la calle Pionero Riedel (km 5). El automóvil, un FORD Ka con dominio AE389UX, fue encontrado en llamas, aparentemente abandonado por su conductor.
Según las primeras investigaciones, el incendio pudo haberse originado debido a un posible cortocircuito. El personal de bomberos voluntarios logró sofocar el fuego, permitiendo la inspección del vehículo. En la parte trasera del automóvil se hallaron varios neumáticos de diferentes dimensiones, los cuales se presume serían para comercialización y provenían de Paraguay.
El automóvil fue secuestrado junto con los neumáticos. Al verificar el dominio, chasis y motor del vehículo, se descubrió que el FORD Ka había sido robado en la provincia de Buenos Aires. La Dirección de Cibercrimen está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la procedencia y los detalles del robo. Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor.